Una vez realices la compra te llegará al email tus datos de acceso a nuestra academia.alexfernandeez.com dónde podrás acceder con tu usuario y contraseña; a la zona privada del curso Sales Mastery

Sí. Así es, tendrás acceso permanente a todo el contenido del curso, más los bonus.

Queremos que dispongas de todos los recursos que necesitas para lanzar exitosamente tu primer curso, y todos los venideros! 

Y para premiar tu compromiso, he decidido incluir todas las actualizaciones del curso sin coste adicional!

Al invertir en cualquier curso, se te desbloqueara para siempre en tu panel de usuario de la academia y podrás acceder desde cualquier dispositivo con tu cuenta de alumno haciendo click en Iniciar sesión, en la parte superior derecha de la pantalla.

Sí, la plataforma hace automáticamente la conversión a euros a la hora de efectuar el pago. Dependiendo de tu banco y tipo de cuenta, es posible que tu entidad bancaria te cobre una comisión por cambio de divisa. 

Las causas más comunes son:

– Datos erróneos.

– Fondos insuficientes.

– La tarjeta no permite compras online o conversión de divisas.

– Bloqueos de seguridad de tu banco ante transacciones inusuales o sospechosas.

Si esto te ocurre, te recomendamos pagar mediante PayPal o hablar con tu banco.

Darse de baja es muy sencillo. Solo tienes que ir a “mi cuenta”. Irás a tu panel de alumno, y desde ahí puedes gestionar tus suscripciones.

Una vez comprado el curso recibirás un email con tu pedido y un archivo adjunto PDF donde encontrarás tú factura. Si por algún motivo no la recibes, mandanos un email a academia@alexfernandeez.com y nos encargamos de hacértela llegar.

Cualquier duda que no hayas podido resolver en este apartado, te la responderé con mucho gusto y de inmediato en el chat de la web o vía email a academia@alexfernandeez.com